jueves, 4 de agosto de 2016

 Polvos Bronceadores

Son un must durante el verano, y nos ayudan durante todo el año a conseguir ese efecto de “buena cara” con un toque de color que tanto nos gusta. Sí, los polvos bronceadores no pueden faltar en nuestro bolso, porque es ese cosmético que nos aplicamos una y otra vez para conseguir un look perfecto. ¿Hay algo más bonito que llevar una piel bronceada y luminosa?
Las firmas cada vez nos sorprenden más con polvos de sol con fórmulas ligeras y muy sencillas de utilizar, y cuyos componentes son vitaminas y aceites, que ayudan a tener hidratada nuestra piel y a disimular imperfecciones en nuestro rostro. Hasta aquí conocemos un poco más sobre este indispensable, pero… ¿Sabes cómo utilizarlos adecuadamente?
  1. Elige siempre un tono de color correcto con tu color de piel. Elige un tono más oscuro al de tu piel para que el efecto sea natural.
  2. ¿Qué acabado quieres conseguir? Para el día a día a mi me gusta utilizar polvos de sol en mate, pero para tener un aspecto más luminoso para una noche especial o una tarde de sol, elijo polvos bronceadores con acabado irisado.
  3. ¿Con qué tipo de brocha los aplicas? Mi recomendación, utiliza una brocha que sea ancha y con el pelo suave para que así puedas aplicarlos de forma más cómoda.
  4. ¿Por donde empezar? Siempre por la zona de las sienes, los pómulos y el mentón. Después ve hacia el centro y ve creando en los laterales del rostro dibujado un 3. No cargues demasiado la brocha, siempre menos es más, así que aplícalos a pequeños toques en las mejillas, en la frente, barbilla, y nariz, para después difuminar hacia el cuello y el escote para conseguir ese acabado natural y uniforme por todo el rostro.
  5. Antes de utilizarlos, hidrata siempre tu piel con una base de maquillaje ligera o con una crema hidratante si no quieres aplicar maquillaje y quieres un tono más natural.
Así que ya sabes, esta primavera/verano, no pueden faltar en tu bolso tus polvos de sol, para dar un toque natural de color y dejar la piel uniformemente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario